7.10.2006

MUJER SOLTERA BUSCA

De Juan: Hola bella, me gustaría saber si sigues interesada en conocernos. Un beso
De Homero: Hola bella, espero que estés bien, me gustaría conocerte o por lo menos entrar en contacto contigo, dime como hago. Este es mi teléfono por si acaso quisieras saludar, ya que por el correo nada.
De Life is a date: Hola muñeca, yo vivo en Houston, Texas y paso mucho tiempo en Venezuela… busco una dama madura, bella y venezolana para compartir mi vida dentro y fuera de Venezuela. Soy divorciado y disponible disfrutar toda la vida, tiene interes? Saludos.
De Mad Max: Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo para conocernos. Te prometo que no tendrás nada de que arrepentirte. Pídeme una foto y te la envío. Respóndeme, Saludos.
De Josie6741:Hola, quisieras estar conmigo, él solo quiere ver, yo nunca lo he hecho, chao, besos.
De Kilimanjaro 50: Hola, era solo para saber de ti y si me tienes alguna respuesta de mi correo anterior… de ti depende conocernos
De Dementis: DEBEMOS COMENZAR EL NUEVO AÑO CON NUEVAS EXPERIENCIAS Y NUEVAS RELACIONES BONITAS. REGRESA VIAJE EL 20 DE ENERO. ESPERO CONTACTO PARA CONOCERNOS
De FrWand: como estas mi princessa? Quiero conocerte y tú? Vivo en Marseilla en el sur de Francia pero iré a Caracas por enero, quieres encontrarme? Hasta la próxima
De Gab: me gustaría que nos conociéramos, cuando quieras escríbeme, vivo en Valles de Camoruco
De Magnifiko17: Me presento: Me llamo Pedro tengo 30 años y trabajo de vigilante en una línea de metro. Me encanta conducir con la música alta y con una velocidad alta pero moderada eso si, no arriesgo mi vida a lo tonto. También escribo, me encanta. En fin, espero saber sobre ti, BESOS
De MamiRica: Estoy fascinada con tu foto. Cuidate, besos.
De Kilimanjaro 50: Hola, soy nuevo en esto y quisiera conocerte en privado para que me enseñes a iniciarme… lo demás me lo dejas a mi
De Risitas: Supongo que tu buzón estará lleno de admiradores, dale un vistazo a mi perfil y notarás la diferencia. Envíame un mensaje
De Barbie: hola vimos tu perfil y nos parece que tenemos muchas cosas en comun, si estás interesada en conocernos mejor escríbenos, un beso, chao
De Pareja Canadá: Hey! Teníamos ocasión de ver su fijación, y le encuentro como mirar muy atractivo y bueno de lectura su perfil que aprendí que usted es también instruido y elegante. Quisiéramos invitarle a Vancouver. Que proveeremos a usted la comodidad libre e independiente. Usted podría apenas venir para un fin de semana o mas días, como usted desea. Está usted libre viajar? Usted necesita visa venir a Canadá? Que usted está buscando? Escriba por favor de nuevo a nosotros, incluso si su repuesta es nosotros está NO interesada en amistad y en la relación íntima con usted. Podría usted decirnos que mala o buena es esta traducción de computadora? Grazias.
De Josie6741: hola! Estás interesada, aún esperándote
De Leclair: Me gustaría conocerte, tomarnos un café y ver que tal nos va… te interesa?
De OnlyOne: Hola, no estoy buscando ni busco una pareja ya que creo que eso es una de las cosas en esta vida que no hay que buscar sino que debemos de dejar que la vida nos sorprenda un buen día al despertar… me gustaría que tu fueses atrevida, divertida, espontánea, extrovertida, serás tu? Te espero, tengo webCam
De Todo tuyo: no lo pienses tanto, escríbeme gracias
De Todo tuyo: hola, veo que no ha sido interesante para ti lo que he escrito, no me has contestado, de todas formas, igual, feliz fin de semana, besos