7.10.2006

DOBLE MORAL

Bueno amiga, este es el año! Sigue mis consejos y verás como para el año que viene por estas fechas ya estás casada e instalada en flamante apartamento a estrenar.

Lo importante para ser elegible por un buen partido, uno de esos muchachos lindos, con real, y acomodados, es que parezcas una buena muchacha, de su casa y bien educada. Yo sé que más bien hubieses querido ser actriz, pero te salva que estudiaste administración, que es una carrera normalita. Las mujeres que estudian antropología o para ser chefs, son siempre sospechosas. Chévere además el post-grado pagado por tus papás en esa universidad privada, aunque trabajando en el negocio de tu tío no estés aplicando nada de eso.

Es muy importante también, que aunque ya casi tengas 30 años, tus padres crean que eres virgen, y que cuando te vas de fin de semana, es en grupo, o a una pijamada en casa de una amiga. Declárate católica, porque vas a misa y comulgas todos los domingos, aunque te dejes calentar la oreja (y/u otras partes del cuerpo por aquél hombre casado).

En cuanto a tu apariencia, maquíllate poco, siempre es bueno lucir natural. En ese “natural” no cuentan por supuesto, las uñas acrílicas, los reflejos, y las prótesis de 400 cc que te pagó ese novio que tenías que no te gustaba mucho y que ni las disfrutó el pobre. Tampoco puedes vestirte rarita, lo ideal es que uses el estilo que visten todas las chicas de la ciudad. Eso si, compra en los buhoneros, en vez del Sambil; al final luces igual y te ahorras una plata.

Por último, muéstrate dependiente, y enfocada en formar una familia con tres muchachitos. Un poco cuaima, de esas que revisan el celular de vez en cuando y se saben la clave del mail. Sueña con tus proyectos personales, pero sueña solamente: a ningún hombre le gusta que la mamá de sus hijos esté encadenada al tronco de un árbol amazónico que van a deforestar, en vez de estar llevándolos de la clase de natación a la de fútbol.

Solo así, cazarás un buen partido en Caracas, y te casarás el año que viene.