7.10.2006

TARIFAS

Si me pongo las lolas son como tresmillonestrescientos, y la liposucción en las revolveritas dosmillonescien, la dermolipectomía para quitarme la barriga flácida esta que me quedó después de rebajar quince kilos con las pastillas brasileras que me vendió el del gimnasio, a cuatrocientosmil cada pote, él mismo dice que ni con quinientos abdominales diarios se me endurece y se me baja la lipita, aunque podría considerar un tallado de abdominales, como el que se hizo la Pasqualotto, pero eso como que duele mucho. Si me hago la nariz a dosmillonesnovecientos, puedo aprovechar de quitarme las bolsas debajo de los ojos por unmillónnovecientos. Aunque no sé, qué será mejor? Aumentarme las nalguitas con grasa o con prótesis? Con grasa mía es más barato, y sería bueno, porque entonces es como si todo quedara en familia, son solamente dosmillonesseiscientos, y si me levanto las cejas? Quedo como mejor, porque el tatuaje este que me hice hace tres años ya se me está poniendo verde. Lo que no sé es que voy a hacer ahora que se usan las cejas pobladas, nadie me manda a quitármelas con láser, pero tampoco era como para andar por la vida como si fuese Julio Borges en mujer. Voy a preguntarle a la cosmetóloga de la peluquería por el implante de cejas que se hizo la chama de la oficina de enfrente, la que tiene las extensiones, esa que se le ve el cabello súper natural, y le salieron con todo y alisado japonés en dosmillonesymedio, yo como que me las pongo para la quincena que viene, cuando me vaya a hacer el mantenimiento de las uñas y el cortecito de puntas, será un sábado, porque para ponerte el pelo postizo ese, se tardan como ocho horas. Ahora, yo te digo, si el entrenador me sigue poniendo el ejercicio ese que me duelen la batatas y nada que resulta, voy rapidito y me pongo un implante en las pantorrillas, total un millonnovecientos más para la cuenta no aumenta mucho, aunque si me pongo a sumar, no me van a alcanzar todas las utilidades… y no me importa, porque cuando ya esté hecha y perfecta y me levante al que yo quiera, no voy a necesitar trabajar!