9.04.2006

MI NOVIO NUEVO

Y bueno si, es un poco extraño. Sobre todo hoy que vengo a su casa por primera vez. El mérito del buen gusto de este apartamento de soltero tipo loft, es suyo todito y creo que ya lo he visto en alguna revista de decoración: estas sillas de diseñador, la última tecnología presente no solamente en el plasma que cuelga rodeado por la colección de cine clásico en DVD (originales!) sino también en la lavadora que habla. Esta exquisita cena, preámbulo de nuestra primera noche juntos. Quien diría que la cocinó él, y que además la presenta en esta vajilla blanca cuadrada tan fashion (nota mental: quiero tener una así).

No sé por qué sigue siendo sospechoso. La verdad es que besa un poco raro, como queriendo ser masculino y dominante, en contraste con lo amable que es en todos los demás momentos.

Es el novio que siempre quise tener. Es tan atento y comprensivo, tan pulcro y ordenado, que yo siento que me traga la tierra cada vez que se me sale alguna ordinariez. Pero eso es bueno, así yo me obligo a hablar mejor. Y tan culto! Se conoce nombre, vida y milagros de los bailarines de ballet más importantes de América y Europa. Y ahora que me la enseña, su colección de discos de ABBA en acetato es impresionante. Qué buen gusto!

Claro, pura envidia de mis amigas que tienen puros machos latinoamericanos como parejas, más ordinarios que una urna con calcomanías, yo si tengo quien me trate bien, aunque hasta mi abuelita piense que es amanerado.

Mejor entro al baño y me preparo… sorpresa! Si aquí los cosméticos de Versace no se consiguen hace tiempo! Como es que tiene la crema de contorno de ojos!, yo como que me echo un poquito. Será que vive alguna mujer aquí? No, no lo creo. Ya me hubiese enterado por mis informantes.

Es que somos tan afines! Siento que me conoce tan bien, es porque es muy sensible. Y no tengo por qué sospechar nada, simplemente es un tipo elegante y por eso se ve delicado. Además, siempre me habla de tantas conquistas que ha tenido, tanta mujer bella que siempre lo ha rodeado. No! Mi novio no es gay!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ok ok ok!! Aldri, si no es gay se parece muchisimo, lamentablemente para ustedes, si tal baticueva existiera o si alguien la posee de esa manera, creo q las delicateces como esas, serian solo el aperitivo seductor de la victima de la noche de turno, porque de otra manera seria la cuaima legal, quien a su gusto y antojo hubiese diseñado y acomodado aquel rincon de pasiones como el que todos "quisieramos tener"....lo del plasma con las pelis originales esta buenisimo, suena como de fantasia...;)

7:15 p. m.  
Blogger Aldrina Valenzuela Rojas said...

Verdad que si? está escrito sobre un conocido, a quien se lo diagnostiqué al verlo por primera vez. Después me contaron como era su casa. Lo mejor de todo es que tenía una novia, que se hacía esa pregunta. Pobrecita!

5:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Aldri,
Tienes qe conocer mi apto... mucho mejor qe esa de tu novio bi-metro-sexual... !!! Ademas, discos de ABBA ??? Como dijo Brando en Apocalypse Now: "The horror, the horror..."
Yo no uso cosmeticos Versace, me gustan mis arrugas y a veces no uso desodorante...
Dame un chancecito mami...

9:02 a. m.  
Blogger Aldrina Valenzuela Rojas said...

y tú quien eres?, digo como para conocer el apto. aunque el desodorante nunca está de más

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home